Gracias Dios

Hoy, cuando me detengo a reflexionar, siento que hay muchas personas que sin estar a mi lado me acompañan siempre. Otras, a las que quiero, viven inmersas, como yo, en la rutina diaria y están cerca fisicamente pero distantes en nuestros corazones. 

Todas me han ayudado a ser Yo. A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de fatigas, a los que me quieren bien y me tienen en su pensamiento, a los que se alegran conmigo y a los que sufren mis penas, a los que tengo a mi favor y a los que me apoyan siempre, a los que me sostienen cuando desfallezco, a los que quiero sin que ellos lo sepan, a los que me quieren y yo no lo sé, a los que siento tan cerca aunque estén a kilómetros de distancia, a los que tengo cerca y no les dedico el tiempo que se merecen, a todos los que hacéis que sienta que mi vida tiene sentido, a todos, quiero dedicaros estos pensamientos... Y a ti, que eres una de todas esas personas, quiero que la vida te sonría y que la felicidad te acompañe siempre…

Que en la vida seas dichoso y la paz reine en tu corazón... Y que cada nuevo día sea un nuevo renacer... Y... si crees en Jesucristo, cree en Él con fuerza... Porque aunque no lo notes, Él siempre estará contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario