Oración de Fin de Año

Padre Dios, ya estamos en las últimas horas de este año, y por ello quiero darte gracias por todo lo que he vivido a lo largo de él.

Ha sido, mi Padre Dios, un tiempo de bendición y de mucho aprendizaje. Sufrimientos y momentos de tensión tuve, pero, al final, de cada uno de ellos pude aprender y obtener habilidades que antes no tenía. También tuve alegrías, y gracias a Ti soy muy feliz.

Pero ya pienso en el 2012, y lo único que puedo hacer es ponerlo en tu presencia, pedirte a Ti, mi Padre Dios, que desde ya bendigas todo lo que voy a vivir en ese nuevo año. Sabes que sólo te tengo a Ti y que eres Tú mi fuerza y mi poder para enfrentar todas las situaciones de mi vida. Derrama todas las bendiciones que voy a necesitar a lo largo de este nuevo año y dame desde ya la fe suficiente para entender que los momentos duros serán resueltos con tu compañía.

Gracias, Padre Dios, por cada una de las experiencias que me has permitido vivir a lo largo de este 2011 y bendice el nuevo año. Quiero recibir en él tantas cosas que requiero. Salud, prosperidad, unidad familiar, buen trabajo, buenas relaciones con los que amo. Son las expectativas que tengo al iniciar un nuevo año pero,sobre todo, estar más cerca de Ti y sostener una relación íntima e intensa contigo. También quiero pedirte que apartes de mí todo sentimiento negativo y toda influencia negativa de aquellos que no me quieren, se Tú, mi Padre Dios, quien me protejas y apartes de mí todas esas influencias. Te quiero pedir que me hagas sentir paz para iniciar este nuevo año en tus manos. Confío en que en este momento estarás bendiciendo a todos los que amo y con los que estaré despidiendo este año y recibiendo el nuevo.

Lléname de bendiciones y amor para que inicie el nuevo año con las mejores actitudes, bendice a mi familia y sus sueños para que estén felices en este nuevo año. Regálanos salud, prosperidad y paz. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario