Pan Tostado

Después de un largo y duro día en el trabajo, mi mamá puso un plato de salchichas y pan tostado muy quemado frente a mi papá. Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba... sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan tostado, sonrió a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela.

No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al pan tostado y comérselo todo. Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los panes tostados muy quemados. Nunca voy a olvidar lo que le dijo: "Cariño no te preocupes, a veces me gustan los panes tostados bien quemados". 

Más tarde esa noche, le fui a dar el beso de las buenas noches a papá y le pregunté si a él le gustaban los panes tostados bien quemados. Él me abrazó y me dijo: “Tu mamá ha tenido un día muy pesado de tanto trabajo, está muy cansada; además, un pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie pero las palabras duras pueden romper un corazón”. “Sabes… La vida está llena de cosas imperfectas… y de gente imperfecta”. “Yo no soy el mejor en todas las cosas, olvido cumpleaños y aniversarios como cualquier otra persona”.

Lo que he aprendido con los años, es a aceptar los defectos de cada uno de los demás y celebrar cada una de sus diferencias, es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera. La comprensión y la tolerancia es la base de cualquier buena relación.

Sé más amable de lo que tú creas necesario, porque todas las personas, en éste momento, están librando algún tipo de batalla. Todos tenemos problemas y todos estamos aprendiendo a vivir y lo más probable es que no nos alcance la vida para aprender lo necesario.

La vida es muy corta para vivir con resentimientos… Ama a las personas que te tratan bien y ten compasión de aquellos que no. Disfruta la vida… Recuerda…

!!!TIENE FECHA DE EXPIRACION¡¡¡¡¡

"Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza".

“La vida es demasiado corta para estresarte con gente que no merece ser un problema en tu vida".

Además, cuida la tierra es el único planeta con chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario