La Existencia de Dios

En el vientre de una mamá habían dos bebés. Uno preguntó al otro:
- "Tu crees en la vida después del parto?"
- El otro respondió: "Claro que si. Tiene que haber algo después del parto. Tal vez estamos aqui para prepararnos para lo que vendrá más tarde"
- "Tonterias", dice el primero."No hay vida después del parto. Que clase de vida seria esta? "
- El segundo dice: "No lo se, pero habrá más luz que la hay aquí. Tal vez podremos caminar con nuestras propias piernas y comer con nuestras bocas. Tal vez tendremos otros sentidos, que no podemos entender ahora."
- El primero contesto: "Eso es un absurdo. Caminar es imposible. Y comer con la boca!? Ridículo!. El cordón umbilical nos nutre y nos da todo lo demás que necesitamos. El cordón umbilical es demasiado corto. La vida después del parto es imposible."
- El segundo insistió: "Bueno, yo pienso que hay algo y tal vez sea diferente de lo que hay aquí. Tal vez ya no necesitemos de este tubo físico. "
- El primero contesto: " Tonterías, además, de haber realmente vida después del parto, entonces porque nadie jamás regreso de allá? El parto es el fin de la vida y en el pos parto no hay nada más allá de lo oscuro, silencio y olvido. Él no nos llevará a ningún lugar.
- "Bueno, yo no lo se", dice el segundo "pero con seguridad vamos a encontrarnos con Mamá y ella nos cuidará. "
- El primero respondió: "Mamá, tu realmente crees en Mamá? Eso es ridículo.
- Si Mamá existe, entonces, donde esta ella ahora?"
- El segundo dice: "Ella esta alrededor nuestro. Estamos cercados por ella. De ella, nosotros somos. Es en ella que vivimos. Sin Ella, este mundo no sería y no podría existir."
- Dice el primero: "Bueno, yo no puedo verla, entonces, es lógico que ella no existe."
- El segundo le responde a eso: "A veces, cuando tu estas en silencio si te concentras y realmente escuchas, tu podrás percibir su presencia y escuchar su voz amorosa allá arriba."

Así es como un escritor húngaro explico la existencia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario