Oración por Mi Esposo

Señor, tú que sondeas los corazones y escudriñas en las profundidades del alma, hoy quiero hablarte del hombre que para mi corazón es muy amado.
A quien elegí para que sea mi compañero y mi mejor amigo;
a quien preferí y escogí entre las páginas de mi vida.
Quiero pedirte por su corazón,
míralo con ternura y acaricia sus heridas más profundas,
sana su memoria de recuerdos dolorosos y regálale la alegría siempre nueva para sus labios.

Colma su corazón de amor, para que sus palabras, sus gestos transmitan a quienes estamos a su lado la compañía y la seguridad que tanto necesitamos.

Fortalece sus manos, para que su trabajo sea digno y bueno; guía sus pensamientos para que sus pasos sean bendecidos.
No alejes tu mirada de sus días, para que se sienta muy amado por Ti.

Atráelo hacia tus Fuentes, si se encuentra alejado;
manténlo muy unido a Ti, si ya está aferrado a tus amores.
Toma su mano y guíalo cada día para que como padre y esposo, sea fiel a tus mandamientos
y su sola presencia inspire fuerza, valentía y seguridad.

Que su familia pueda recurrir a él, como sostén y guía, fuerza y ayuda en cualquier situación.
Que nuestros hijos descubran en él, al modelo perfecto de amor y seguridad; 
que en sus brazos aprendan del valor del trabajo y la fidelidad y que por sus palabras 
beban de honestidad y responsabilidad.

Bendice su trabajo y las manos que día a día no se cansan;
que todos sus caminos sean bendecidos y que yo, como esposa, descubra en él…
el amor verdadero y eterno que siempre anhelé.

Dame capacidad de entenderlo y amarlo, sin pretender cambiarlo, más bien valorarlo.
Que corrija con prudencia y camine a su lado respetando su individualidad y diferencias.
Que lo ame y cada día lo conduzca con mis oraciones y ejemplo,
hacia nuestro fin, que es el Cielo, donde el amor será eterno.

Que encuentre en él la fuente del amor humano, 
que su corazón no sea turbado y que nuestros corazones
al mismo ritmo de amor fusionen su latir, para que quienes comparten nuestras vidas, vean en nosotros la belleza del amor humano.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario