Regala al festejado: Jesús
Quizás lo más importante en este tema de regalar, es el recordar que a quien realmente festejamos es a Jesús, por lo que si alguien debe recibir un regalo es Él. Por ello, te propongo dos acciones fundamentales para recobrar el sentido cristiano de la Navidad:
• Regala tu comunión a Jesús. Ofrécele como regalo a Jesús esta Navidad no sólo la comunión del domingo, sino todas las que puedas durante el Adviento.
• Regalar al Jesús pobre. Recordemos que Jesús nos dijo: Todo lo que hiciste por uno de estos hermanos míos, los más pobres, por mí lo hiciste (Mt 25, 40). Pues bien, tú y toda tu familia busquen a una familia o una persona pobre a la que, descubriendo a Cristo pobre en ellos, les hagan un regalo, quizás el mejor de todos, mejor del que darías a uno de tu familia, pues en realidad el festejado es Cristo y no tu familia. Busca la manera concreta de regalarle algo que le sea realmente de utilidad. Tú eres el medio para que Dios realice su Navidad en esa familia, para que el amor de Dios llegue hasta ellos. Tú eres el portador del amor de Dios para esa familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario