Un Regalo de Dios

Cuando Dios quiere enviar un regalo lo envuelve en un problema. Entre mas grande sea el problema, mas grande es el regalo. Dios está en control. El problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramará bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas.

¡Tenga un viaje encantador en la vida! ¡Confíe en el señor con todo su corazón y El nunca le fallará porque El es IMPRESIONANTE!

Solo basta que digas, con tus palabras, como si estuvieras dialogando con EL. cosas como: Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que bendigas abundantemente a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces, que una familia es más que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, y son todos los que creen y confíen en ti.

Envía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo sé que eres maravilloso y poderoso y que si te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza tu derramarás tus bendiciones.

Te agradezco Señor por las bendiciones recientes que he recibido y por las bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú aun no has terminado conmigo.

Te ruego en el nombre de Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario