Oración para iniciar la semana

Amado Padre, Creador y Dios de todo el universo, que en tu gran amor por los hombres has hecho de nosotros tus hijos, dándonos a conocer tu vida en la encarnación de tu amado Hijo, en quien te complaces. Tú que en tus designios maravilloso llamaste a tus apóstoles y les enseñaste tu misterio, y que en el seno de una Virgen te alojaste haciéndola tu primera discípula, enséñame, Señor mío, tu santísima voluntad, y sostenme en mi proceso de madurez con responsabilidad y perseverancia, tal y como lo hizo la Santísima Virgen María en la Anunciación. Lléname de tu misterio y no permitas que me aleje de Ti en el momento de la prueba. Permíteme, al igual que tu Santísima Madre, vencer al mundo de las tinieblas y del miedo, que muchas veces me rodean y no me dejan crecer. Inunda mi vida de tu humildad, Señor Jesús, para que como tierra fértil pueda acogerte y decir que Tú haces maravillas de bondad en mí. Enséñame, buen Jesús, a ser responsable con mi fe, para que todos los que se acerquen a mí, vean tu Presencia santificadora y misericordiosa que se quiere revelar en la humildad de tus seguidores. Santísima Virgen María, Madre de los humildes y desesperados, te encomiendo esta semana, para que me guíes y me mantengas fiel a tu adorado Hijo. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario