⛅⛅ORACIÓN DE LA MAÑANA⛅⛅

Señor mío y Dios mío, te doy gracias por permitirme estar aquí delante de Ti para recibir toda la bendición que Tú sabes dar. Gracias por enseñarme a amar y a dejarme amar. Gracias por darme en mi familia las manifestaciones de tu amor y de bendición. Estoy seguro de que a través de todas las experiencias que tengo con mi familia me estás haciendo crecer y mostrándome todo el amor que tienes para mí. Te suplico por cada uno de los miembros de mi familia; no permitas que nada les haga daño ni que desfallezcan en la lucha por la consecución de sus objetivos. De manera especial, te pido que les des capacidad de perdón y los hagas solidarios para que se ayuden mutuamente y así podamos estar todos bien. Gracias por todo lo que viviré a lo largo de este día, sé que será para mí provecho; por eso, te bendigo y te doy gracias. Te amo y confío en tu protección. Bendice a mi familia y gracias por todo lo que me enseñaste a través de ella. Amén.🙏 

📌Padre Alberto Linero, domingo 21 junio 2015📌 

               🙇ORO POR TI🙇
 Padre Dios, llena de tu amor y de tu respeto a cada una de las personas que me leen, para que puedan tratar bien a los miembros de su familia y generen relaciones sanas y constructivas. Amén.🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario