Jesús es el Gran Regalo de Dios ¡Feliz Navidad para todos! - Dic 24

"Un Niño nos ha nacido, un Hijo se nos ha dado; lleva a hombros el principado, y es su nombre: «Mensajero del designio divino »". (Is 9, 5)

Celebremos con gozo que hoy nos ha nacido el Salvador, el Mesías, el Señor. Al fijar nuestra mirada en el pesebre nos encontramos con la hermosa señal anunciada por los ángeles: «un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre» (Lc 2,12). Este misterio se renueva en cada Navidad en nuestras familias y en nuestro corazón. Por eso, como los pastores venimos a ver esta hermosa señal. Acojamos el amor de Dios encarnado en la, ternura de Jesús recién nacido, gran Regalo del mismo Dios para todos nosotros. Es por eso que también entre nosotros nos hacemos regalos, porque son signo del gran regalo que nos ha hecho el Padre para que cada uno nos reconciliáramos con nuestra propia humanidad y con ÉlI. De la misma manera que el Padre se fijó en nosotros para darnos lo mejor de sí mismo, también debemos fijamos en cada uno de nuestros hermanos para compartir con ellos cosas, tanto materiales como espirituales, que pueden disfrutar con amor. Hermanos, contemplemos al Niño Jesús y, unidos a EI, asumamos con esperanza la construcción del Reino aquí en la tierra, pues, donde Él nace, podemos contemplar cómo florece la misericordia, la justicia, la paz para poder rescatar, en todos, la dignidad de hijos que ha sido restaurada con el Nacimiento de Jesús. Que la luz de Cristo ilumine todos nuestros corazones y que su amor se extienda a toda la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario